Cóctel de la Fundación es un éxito entre los asistentes

Una noche llena de emociones y sorpresas se vivieron en el cóctel anual organizado por la Fundación Las Brisas. Durante la jornada, unos de nuestros directores, Sr. José Ignacio Concha, entregó un sentido agradecimiento  e invitó a seguir colaborando con la fundación. Por otro lado, conocimos las historias de esfuerzo de Natalie Rojas (beneficiada de la Beca de Mantención) y Don José Díaz (Conductor del carro bomba del condominio y estudiante de alfabetización digital).

Además, disfrutamos del gran espectáculo sorpresa del grupo The Show, quienes alegraron la noche con su increíble interpretación. Para cerrar con broche de oro con un masivo Karaoke gracias a las hermosas voces de Las Chicas del Barrio (Todas residentes de Las Brisas).

Esperamos que este cóctel se convierta en un infaltable del verano y estamos muy agradecidos de la generosidad y críticas positivas de todos quienes participaron de este evento. ¡Muchas Gracias!