Pre- Universitario. (3ero – 4to Medio)

Pre- Universitario. (3ero – 4to Medio)

El Proyecto del Pre Universitario de Matemáticas inició sus clases el 12 de abril, y continuará sus clases hasta que los alumnos del la PTU en diciembre 2021.
Este proyecto está a cargo de las profesoras Ana María Serrano y Francisca Castillo

En el apoyo académico en el área de matemática de III medio se desempeña Catalina Souper.

Ana María es profesora de Matemática de la Pontificia Universidad Católica y trabajó durante 14 años haciendo clases en Enseñanza Media en el Colegio Santa Ursula. Es profesora de preuniversitario de Matemática desde el año 1998, siendo testigo de los diferentes tipos de prueba de admisión a las universidades chilenas. (PAA, PCE, PSU, PTU). Ana María es casada, mamá de 4 hijas y abuela de 8 nietos.

Francisca es Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica y profesora de Matemática de la Universidad Gabriela Mistral. Trabajó durante 4 años haciendo clases en Enseñanza Media en el Colegio Huelén. Se incorporó al preuniversitario el año 2003. Francisca es casada y tiene 4 hijas.

Catalina Souper es Administradora de Servicios de la Universidad de Los Andes y profesora de Matemática de la Universidad Gabriela Mistral. Trabajó en el colegio San Benito durante 2 años haciendo clases en enseñanza Media y hace clases particulares hace 8 años.